viernes, julio 18, 2008

Cuenta regresiva...

Me llega esta copia del mail que la decana de mi Facultad envío a los miembros del tribunal para mi defensa de grado.
.
Estimados Colegas.
.
Por la presente informo la fecha y hora de la Defensa Oral de Tesis de la Egresada: Carla del Rocío Badillo Coronado.
Día: Lunes 21 de julio de 2008
Hora: 12h00
Lugar: Uisek, Campus Miguel de Cervantes de Carcelén. Aula de 1ero A. Facultad de Cs. de la Comunicación
.
Tema: “Investigación en Comunicación en la UISEK: Una década a la sombra o tras las huellas de los paradigmas”.
Solicito puntualidad para este acto.
Cordialmente,
Lcda. K. P. L.
Decana
Fac. Cs. de la Comunicación
.
.
Cómo se habrán dado cuenta, yo estudio es la "UISEK", por lo que desde el título de mi tesis creo ha incomodado a más de uno en mi Facultad. Es comprensible, después de todo... ¿a quién le gusta estar una década a la sombra?
.
.
NOTA: Cómo es lógico estos días pasaré exclusivamente dedicada a ello como lo he venido haciendo. Sin embargo, tendré que dejar ya todo listo para el lunes. Me siento más tranquila a pesar de ciertas injusticias para con mi tesis que me indignaron mucho, muchísimo, pero bueno... iré, como dice Javi sin buscar pelea, descargada, tranquila. Y recordaré las palabras de mi amigo David Gónzalez: no hay mejor ataque que una buena defensa.
.
¡¡¡Hoy bailo en la noche!!! Ya les contaré los detalles de cómo me fue en la presentación que será en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Como adelanto, el evento se llama "JOCHA CULTURAL 2008", un espacio en el que se unirán varios grupos de danza tradicional. Así que tendré que exprimir el tiempo al máximo entre el ensayo y mi preparación para la exposición.
.
Estoy feliz, hoy recibí un regalo muy muy muy especial, de hecho fueron dos. El primero me lo reservo porque es algo personal, parte de un proceso de aprendizaje y de depertar que estoy viviendo. Y el segundo es una joyita: un libro, un libro de alguien que nunca antes me había enviado nada. Se trata de un poeta, de un excelente poeta y excelente persona. Y lo mejor es que es de aquellas personas a las que respeto muchísimo porque se las juega todas por lo que ama, en este caso la poesía. No diré quien es, por ahora. Porque quiero dedicarle el tiempo que se merece. Pero estará junto a mí estos día, de hecho ya está conmigo desde hace rato. GRACIAS, amigo, por darme vueltas con tus versos.
.
Con esto será hasta pronto. Y espero que con buenas noticias.
.
... Que nadie pare la música.