lunes, marzo 02, 2009

CREATURA No 37

Del último número del fanzine independiente CREATURA que me llegó hace algunos días desde Illescas, Toledo, destaco -entre otros interesantes contenidos- el de los Episodios del Rock N´Roll, a cargo de Ángel Rodríguez, que en este número nos sitúa en 1976, y nos habla del maestro Bob Dylan y de la agrupación canadiense que lo acompañó por algún tiempo: The Hawks, que junto a Dylan pasaron a llamarse The Band. (De Ángel Rodríguez también destaco la sección El Atelier: cine y pintura).
.
También me ha gustado la entrevista realizada por el Kebran a Antonio García Villarán, más conocido como el Cangrejo Pistolero, poeta, ilustrador, editor. A través de ella he podido acercarme a este artista que en más de una ocasión he visto su nombre -y su personaje- por algunas de las tierras virtuales en las que ando. Trataré de seguirle la pista.
.
Y, por último -y no por ello menos importante- destacar el relato Globalizaçao, de mi amigo Mario Crespo. Corto, sencillo y precioso (me gusta como lo rematas, Mario).
.
Pero hay más, claro que sí: poesía, música, caricaturas, y cositas freakys... así que si no tienes la suerte de recibirlo impreso, te recomiendo que pinches aquí.
.
pd: Aprovecho para felicitar al Kebran y todos los poetas que participaron en el IV Poesía en los Bares, sé que todo salió bien. Me alegró, al abrir mi sobrecito del CREATURA, encontrarme con un marcapáginas sobre dicho recital. Soy coleccionista de los separadores así que uno más no cae mal. Gracias Kebran.