Feliz Inti Raymi. Fiesta del Sol. Cambio de ciclo. Aquí un videito corto con algunos fragmentos de lo que fue el Inti Raymi el año pasado en Otavalo. San juanes, chicha y guarapo. Tukuylla mikaipi kanchik, tainta inti! Churaaaaaay! Juyayay!!
NUNCA VOLVERÁ A SER AHORA: Prólogo por José Ángel Barrueco.
-
EL HORROR, LA PENUMBRA, EL DESASOSIEGO
No me equivoco si afirmo que la compilación de estos tres libros de relatos
del escritor Vicente Muñoz Álvarez en...
Hace 9 horas

