sábado, agosto 02, 2008

Fiesta sorpresa

He de decirlo: hoy no pude actualizar mi blog desde temprano y con algunas cosillas pendientes porque amanceí con un chuchaqui (resaca) que me tumbó toda la mañana. Pero estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz. Resulta que ayer iba a tener, supuestamente, una cena familiar con motivo de mi graduación y mi viaje. Pero al llegar a mi casa en vez de encontrar solo a mis tíos, primos, etc., Casi caigo muerta cuando vi que en mi sala estaban reunidas mis amigas de la infancia, del colegio, de la universidad, y hasta Lobsang, uno de los miembros del tribunal de mi tesis, estuvo presente. Además de algunos amigos de la casa y, desde luego, mi grupo de danza y mi coreógrafa. Mis padres y mi hermana se lo tenían guardado. Pero se pasaron con tremenda sorpresa, lograron juntarnos a seres que compartimos mucho en la forma de ser y entender el mundo. Supe que mi madre se movió de un lado a otro, llamando, visitando y citando a la gente que le gustaría compartir ese momento. Yo se lo agradezco porque ella sabe cuanto yo quise viajar. Yo estaba dada cuerda, todo estuvo genial. La música, el baileeee, la comida y el whisky.
De izquierda a derecha: yo, Estephy, Carmelita, Lobsang, Cami.
.
Tan emocionada estaba en la fiesta que no me di cuenta de que luego entró gente desconocida y tal parece que fueron ellos los que se robaron la cámara de mis padres, la que me iban a prestar para el viaje hasta que la reponga.
.
Carmelichu y yo

Se perdieron todas las fotos tomadas con nuestra cámara, al menos Carmelita me mandó hoy algunas fotos disfrutando de la ocasión. ¡Salud!
.