jueves, marzo 03, 2011

Notas al aire

Diferentes días, diferentes horas:

*
Amé la clase de danza. Mi maestro, Waira, nos está enseñando danzas guerreras. La de hoy fue la de Quetzalcoatl, la serpiente emplumada. Mucha percusión y sonajas, mucha mucha fuerza.

*
Mi madre va forjando cada vez más su camino. Y yo lo celebro. Ha decidido estudiar teatro, uno de sus sueños. Yo la apoyo totalmente.

*
 Se me confunden los tiempos.

*
Si nos hubiésemos conocido en siglo XVIII también lo habría hecho.


*
El aire está más seco que de costumbre

Pero tengo una noche propia

Y por hoy eso me basta. 


*
Acabo de aprender una nueva coreografía de bolero con Ronald, mi otro coreógrafo. Experimento nuevas sensaciones en los movimientos de mi cuerpo con este género que me encanta (ganas no me faltan para empezar a cantar).

*
Remendar pájaros se me está volviendo oficio.

*
Mi felicidad es una felicidad castrada.

*
Soy una funambulista desgarrada
Como una guitarra a la que le falta 
una séptima cuerda.