miércoles, agosto 16, 2006

From Irak to Palestine..Occupation is a crime!!

Las fotos a continuación las tomé el 5 de agosto en la ciudad de Nueva York, en rechazo a la guerra en el Medio Oriente. Más de 10.ooo personas nos congregamos en el Times Square y posteriormente marchamos hacia la General Electric en Manhattan. GE es la mayor productora de municiones para la guerra las cuales son usadas por el IDF para atacar Líbano.

La protesta estuvo conformada por varias organizaciones sociales de gente norteamericana totalmente opuesta a las políticas del gobierno de Bush e Israel y que se encuentran permanentemente haciendo resistencia y tratando de generar conciencia en medio de este universo paralelo en el que con hamburguesas y vitrinas se intenta maquillar una realidad que espanta.

También hubo mucha gente de América Latina, y por supuesto los hermanos de Líbano y Palestina.

Al grito de: From Irak to Palestine....Occupation is a crime!! y Free Free Middle East....nos llenabamos de esperanza de que toda esta brutalidad pare....porque como lo he dicho antes: la estupidez humana rebasa todo límite y ya me sangran los oídos de escuchar discursos asesinos diciendo que hay que acabar con los terroristas y luego ver despedazados los cuerpos de miles de niños, de hombres y mujeres que su único pecado fue nacer en tierras codiciadas o cuya bandera los ha condenado a ser perseguidos.


El Bolívar pero gringo, solo falto el megáfono..jaja.

Bastaaaaaaaaaaaaaaa Ya !!
Que se acabe de una vez lo que nunca debió empezar!!