domingo, abril 17, 2005

QUE SE VAYAN TODOS…PRIMERO EL DICTADOR!!!

Estoy ASQUEADA CARAJO!!

Asqueada de tanto ser putrefacto en el “poder”…Indignada como mujer, como quiteña, como ecuatoriana, indignada porque mi gente al igual que yo tenemos sed de justicia y dignidad.

Basta de tiranías e ineptitudes!!!…se te acabo el tiempo Dictocratucho de última porque estas viviendo una supervivencia mancillada, te pusiste la cuerda al cuello solito…y el pueblo no perdona.

Pero hoy también me siento orgullosa por todos los hombres y mujeres, niños y ancianos que en este momento estamos llevando una lucha permanente con cacerola en mano, con carteles, con globos...con nuestra voz….resistencia no violenta...pero si enérgica y determinante.

Nos llamas forajidos mamarracho Gutiérrez…si ser forajido es pedir una vida digna…SOY FORAJIDA…porque eres un tirano vendido, nepotista, incapaz y corrupto, entregado al modelo neoliberal que pretende convertir al Ecuador en una neocolonia de EE.UU. con sus ejes de acción: Plan Colombia, Base de Manta, Tratado de “Libre Comercio” y “Topitos” .

El problema no es solo cambiar la Corte Suprema de “Justicia” ni un penal disfrazado de Congreso que hace de la política una mercancía. Hay que arrancar el problema de raíz. Que se vayan todos y se regenere el sistema.

Queremos crear una verdadera Asamblea Constituyente entre mestiz@s, negr@s e indi@s. Queremos presupuesto real para educación y salud.

Quieres reprimirnos por llevar nuestras consignas…cuando quien debe estar en la cárcel eres tú y tu nido de ratas.

Y sigo, y seguiré. Como mujer que lleva en su sangre el ímpetu de Atahualpa, Quilago y Manuelita Saenz.
Hoy, más que nunca…estoy en pie de lucha!